lunes, 19 de marzo de 2012

Nancy Beauty años 80

Hoy quiero presentaros a esta niña que conseguí hace ya unos meses. Vino desde Portugal, y venía en su caja con sus accesorios de la que os presento tambien alguna foto.

Es una rubita muy guapa con flequillo y ojos azules modernos, que como características especiales trae las cejas pintadas de un color beig dorado que al pasarle la esponjita mojada se vuelven de otro color. Trae unos polvitos con los que creo se le hacen mechas en el pelo. Y el color de los labios cambia también.
Tengo que reconocer que no me siento especialmente atraida por las niñas de los 80 pues yo ya no jugaba demasiado con muñecas pero de ésta me había hablado un compañero "Dilu" que algunos conoceis de los foros.
La niña se puso en mi camino un día  y cayó en mis manos.
Os presento a la portuguesa, espero que os guste


Besitos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Marse




sábado, 17 de marzo de 2012

Conjunto "Mallorca", réplica de mi compi Concha.

Aquí os presento el modelito llamado "Mallorca" que aparece en el catálogo de 1976. Es una réplica hecha por mi compañera de Foro Concha, yo creo que hasta supera al original, vosotros qué pensais?
Está hecho con una delicadeza especial, Concha tiene unas manos maravillosas para la costura.
La verdad es que estoy loca de contenta con él, me parece precioso y me ha regalado hasta un bolsito a juego, se puede pedir más...

Bueno , pues aquí os dejo las respectivas fotos. Lo luce una setentera rubia guapísima de ojos marrones, ay que abuelita más linda... yo creo que cada muñeca tiene algo especial... y ésta tiene una dulzura especial .
Espero que os guste.
besitos a todos los que me seguís.




Mi debilidad son las pelirrojas, pero esta rubita... me parece sencillamente una belleza.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Desde SANTANDER... con amor, esquiadora ochentera.



Pues hace unos dias recibí la fantástica sorpresa que mi querídisima "hermana" Loli me tenía preparada. Ya me adelantó por teléfono que me había conseguido algo... pero no quiso decírmelo para que me hiciese más ilusión.
Y aquí está esta preciosa niña, una ochentera, en concreto es la patinadora aunque viene con el patalón original y la bufanda, me falta el yersey, una bota y el gorrito.  Me encantan las pecositas, y esta es preciosa. Tiene el pelo perfecto, con su flequillito y una carita muy dulce.


Imaginad la sorpesa que me llevé cuando abrí el paquete... esta amiga mia, no tiene precio!!!
La he vestido así con este conjunto ochentero que venía con otra de las muñecas que me regaló, creo que fue la primera que me envió la Nancy cumpleaños, funcionando y todo... Querida amiga, eres una joya y no sólo por lo feliz que me haces con estos regalos maravillosos.
Espero que os guste , yo estoy como loca .
Aquí os dejo unas fotitos más
besotes a todos